Páginas

Tarta del Atleti


Hola golosos, os enseño brevemente una de las tartas que he hecho en estos últimos meses y es que han sido unas cuantas, que por falta de tiempo no he publicado. Poco a poco os iré mostrando. Esta es una tarta para un futbolero, es la primera que hago de esta temática a ver que os parece.





Una señora tarta, de 20 x 25 cm y una altura de casi 10 cm, con tres capas de bizcocho de vainilla. Rellena de SMBC ( buttercream de merengue suizo ) de nocilla y cubierta de ganache de chocolate, ahí es na. Riquisima, jugosa, chocolatosa, de las que a mi me gustan.

En cuanto a la decoración, he usado la misma crema de relleno, antes de añadir la nocilla para que quedara blanca y así teñirla de verde para hacer el césped. Los demás detalles están hechos de fondant. Para hacer el escudo, me imprimí en papel una imágen y usando el bisturí fui cortando el fondant. La pelota está hecha con bolitas blancas y negras de fondant pegadas alrededor de una bola de porex ( 6 blancas colocadas alrededor de una negra, aplastas un poco y cogen la forma de pentágono y hexágono).


Otra tarta que satisface al cumpleañero, sumando una más en mi repertorio, aprendiendo cada día un poco más. 

Besotes dulces






No hay comentarios:

Publicar un comentario