Páginas

Galletas decoradas Bodas de Oro

Unas galletas elegantes para una ocasión muy especial y es que 50 años juntos para una pareja es todo un record para los tiempos que corren. De está forma tan bonita quisieron sorprender a la pareja y tener así un recuero muy dulce.




Galletas decoradas con glasa real en blanco y dorado. He utilizado dos consistencias, una de 15 segundos para rellenar el corazón sin necesidad de delineado y otra tipo escritura, para hacer las iniciales y los encajes. Primero se aplica la capa base, se deja secar 24 h y luego se hacen los detalles con una boquilla 1 o 1,5.




Si os fijáis ninguna galleta es igual, todas diferentes y especiales. Apliqué el color oro utilizando spray clear de PME para disolver los polvos dorados comestibles y así pintar con pincel, se secan casi al instante y  el glaseado no se estropea. Este truco es de las chicas de Mensaje en una galleta, y funciona de maravilla, el problema es que si utilizamos alcohol, que suele ser lo habitual cuando pintamos sobre glasa real, como las iniciales son tan delicadas y finas, se van formando poros y deteriorando en contacto con la humedad del liquido, estropeándose la galleta. Pero para todo hay una solución. 





Me encanta los proyectos nuevos, ya que aprendo nuevas técnicas y trucos de decoración que antes no había utilizado.

Desde aquí dar las gracias a Yoli y felicitar a Jesús y Dora por una vida  entera juntos.


¡¡¡¡ Un beso goloso para todos y feliz semana !!!!




1 comentario: