Páginas

Decorando galletas con los peques de la casa

Una entrada corta y muy divertida, para aprovechar esas tardes de calor con los peques de la casa. Mi nena se lo ha pasado genial pintando galletas,  acabó con todas. Una artista en potencia, jiji
Si es que una ya no sabe que hacer  con los niños, sin cole y con el calor, se aburren de todo, así que les podemos pedir que nos hagan dibujos sobre galletas. Para ello solo necesitamos galletas con una capa de glasa real,  que  harán de lienzos y rotuladores de colores de tinta comestible.  Mirad lo que hizo mi nena.



Pequeñas obras de arte comestibles




Como disfrutó y yo encantada de verla entretenida.








Con esto y una galleta, hasta la próxima receta.











1 comentario:

  1. Me encantan!!! Tu hija es toda una artista :) Decorar galletas con los peques es para mi uno de los mejores incentivos de "repostear" :) Feliz verano. Bicos.

    ResponderEliminar