Páginas

Mi visita a ExpoTarta

Hoy este post no tiene receta, pero si muchas cositas dulces y bonitas, todas las que pude ver en mi visita a ExpoTarta en su segunda edición.


El sábado por la tarde con mi marido y la nena, allá que nos fuimos, toda ilusionada, para ver insitu el arte de la repostería creativa y hacerme con alguna cosita para mi arsenal repostero. En media horita estábamos allí.
Había una exposición magnifica de tartas, cupcakes y galletas de los participantes del concurso. Esta tarta me encantó, se llevó el tercer premio en la categoria del modelado.




Estas galletitas también obtuvieron el tercer premio en su categoria, a que son chulas.



Cuando llegamos había una avalancha de gente, era muy difícil ver la exposición con tranquilidad, pero en media hora se despejó y empecé a disfrutar de los detalles. Entre los expositores, había tiendas online, tiendas físicas, distribuidores, artesanos pasteleros, bloggeros,  etc. La feria disponía de un amplio programa de demostraciones, durante los tres días, a cada cual  más  interesante, pero no asistí a ninguna, mi visita fue relámpago.





Estas esplendidas galletas son de Muy dulce Vinuesa, con su inconfundible estilo.

Pero lo que mas ilusión me hizo, fue conocer a Alma Obregón de Objetivo cupcake perfecto, en persona,  es tan  simpática como dicen. No tuve tanta suerte con mis profes Estibaliz y Miriam de Mensaje en una galleta, que iban a estar por allí y no coincidimos.



El stand de Cookies Paradise, con sus cupcakes vintange, muy elegantes.




Esta tarta no podía dejarla pasar, los buhos me pirran, jejeje.

Bueno, espero que os haya gustado este breve resumen de mi visita a ExpoTarta, por supuesto me traje unos estupendos colorantes eléctric de Americolor a muy buen precio y un molde para tarta desmontable de alta calidad, que probaré no tardando mucho.

¡¡¡¡Besitos dulces para todos!!!!

P.D. Muchiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros comentarios.




7 comentarios:

  1. Hola Lourdes :) Gracias por tus visitas a mi rinconcito y por quedarte en él. Perdona la tardanza pero yo tb me quedo con tu permiso por el tuyo para caminar juntas :) Ojalá estuviese más cerquita, me hubiese encantado poder ir a Expotarta,pero no pudo ser. Al menos, con las fotos que vais poniendo me hago una idea de lo fantástica que estuvo. Biquiños :)

    ResponderEliminar
  2. qué suerte!!!!!!!!!!! yo quería haber ido pero por trabajo me fue imposible, menos mal que entre todas colgáis fotos y un poco es como estar allí

    ResponderEliminar
  3. Chicas, el año que viene ya veréis como podéis ir, yo porque vivo a 25 km, sino ni voy.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan colorista y qué cosas más bonitas!! Las galletitas de las nenas con coletas son una monada.
    Esperamos tus recetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado ir, pero me quedaba muuuy lejos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder ir... gracias por compartirlo...!!!

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  7. como me hubiera gustado estar allí! debió ser una pasada! :)

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar